jueves, 21 de junio de 2012

Postales

Últimamente no estoy teniendo todo el tiempo libre que me gustaría para poder hacer la entrada del taller de pop up al que asistí. Espero poder hacerla con tranquilidad y subirla al blog, porque será un post muy especial y detallado. De momento, sólo puedo decir que ¡¡Xavier Salomó vuelve a repetir taller en Barcelona!! el 7 de julio, aquí toda la información.


Varias personas me comentaron que les gustaría que hiciera postales...pues aquí están!! recién salidas del horno!! El precio es de 12 euros para el pack de 6 postales (no se venden sueltas) se envían por correo ordinario. Gastos de envío incluidos para la Península. Si alguien quiere un pack puede decírmelo por aquí o al email marianlario@hotmail.com




El papel es de muy buena calidad. Están impresas a dos caras, en el reverso podéis ver el diseño de postal para enviar por correo. Se entregan envueltas en papel grueso con esta pattern diseñada por mí.



Muchas gracias por todos vuestros comentarios y emails que me mandáis a menudo. De el 1 al 15 de julio voy a estar en Valladolid, Ilustratour, donde asistiré al taller de Alexis Deacon, al taller de Benjamin Chaud y a las jornadas...¡ya estoy impaciente! os lo contaré todo a la vuelta! y de momento, preparando los dos talleres que impartiré en la casa rural en Riudecanyes, ya está casi todo listo!

3 comentarios:

  1. Ya se han agotado todos los packs, gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber coincidido contigo en Valladolid, Marián! Disfruta mucho de ese segundo taller y cuéntalo todo, que me da mucha envidia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!! Igualmente!!

    Ya de vuelta de Ilustratour, acabando de organizar el estudio y pensando en el próximo post del blog :DD

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...