¡NOS MUDAMOS A LA WEB!

¡NOS MUDAMOS A LA WEB!
¡NOS MUDAMOS A LA WEB! http://www.marianlario.com/blog

lunes, 20 de febrero de 2012

BISTEC busca editor


Siento poner aquí este post, pues no es ninguno de los tutoriales o apuntes que suelo hacer...pero...

cosas que pasan... Bistec se ha quedado compuesto y sin novia y debe seguir su viaje hasta que encuentre una editorial que le de el esperado y deseado SÍ, QUIERO.

Si alguien tiene alguna sugerencia de editorial en la que crea que puede encajar este proyecto le estaré muy agradecido.

Si algún editor está interesado en contactar conmigo (los milagros existen...algunos días) puede hacerlo a través de marianlario@hotmail.com

Descripción de BISTEC

La historia podría describirse en esta frase: Un gato que se llama Bistec nunca podría comer fruta ni verdura ¿O quizás sí?


“Bistec” es un proyecto, escrito e ilustrado por el mismo autor, resultado del taller de ilustratour 2011, tutorizado por Martin Salisbury.


La trama del álbum es sencilla, clara y llena de toques de humor. El niño comprobará por sí mismo cómo un gato que se llama Bistec y que le gusta perseguir pájaros acaba comiendo fruta y verdura. El relato de este álbum puede funcionar bien entre edades comprendidas desde pre-lectores hasta niños de 7 años, aunque es apto para todos los públicos.


Stop motion promocional en español



Stop motion promocional en inglés

16 comentarios:

  1. El gato más simpático de la blosfera :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Este mundo es injusto..... MUY INJUSTO!

    Que una artista como Marián y una obra tan buena como Bistec (he tenido el privilegio de verlo acabado), no tenga editorial es una injusticia descomunal.

    Todos a buscar una solución!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja es mi padre :D

    que no es para tanto, no es injusto, ¡¡si estoy empezando a moverlo ahora!!

    ResponderEliminar
  4. Yo le auguro muchas más aventuras a Bistec... así que bien alta la colita, lomito arqueado y ronronearle a quien haga falta... seguro que hay alguien que si Bistec le pone ojitos.... se lo lleva para imprenta :D

    BUenas vibraciones Marián, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  5. Pues lo encontrará, porque tiene MUY buena pinta!!! Has probado en Kalandraka??
    Tiempo al tiempo...ya verás que encontrará su padrino!!

    ResponderEliminar
  6. sólo es una sugerencia, pero yo intentaría contactar con editoriales canadienses, vía internet o de otro tipo.
    Suerte. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Lamento que no encuentres una editorial para Bistec, no te rindas y si en España no puede ser (porque creo que el mercado anda un poco mal), pues amplia fronteras.

    Mucha suerte para el futuro.

    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, chicos!!

    estoy en ello ;)

    ResponderEliminar
  9. ahora que se acerca Bolonia no pensaste viajar con Bistec bajo el brazo? allí hay un montón de editoriales y cuando llevas una maqueta terminada es más fácil. Además disfrutarás entre tanto libro, seguro.

    ResponderEliminar
  10. Dios!!!!! No había visto estos comentarios!!!!! Me encanta tu padre!!!!!! jajajajajajaaaaa Un abrazo para él también!!!!

    ResponderEliminar
  11. creo que kalandraca o tambien OQO

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos!! en breve...post sobre cómo hacer libros pop up :D

    ResponderEliminar
  13. Ante todo felicitaciones por tu trabajo, al igual que tú soy docente, me encontré con tu blog el día de ayer y empecé a seguirte, hoy fue que lo estuve observando con más detenimiento, ya que al igual que tú escribo cuentos infantiles, también me gusta dibujar y crear, así que empecé a echar un vistazo a tu trabajo y me di cuenta de esto, tienes razón en algo, los milagros existen, hay una Editorial que tal vez te interese, no prometo nada, pues tu trabajo debe pasar por el vistazo de los que coordinan la Editorial, y por otra parte tu trabajo debe estar ya registrado con los derechos de autor para que con confianza lo mandes y si la editorial te acepta ya tengas tu trabajo legalmente registrado para que puedas cobrar las regalías si te hacen contrato, si quieres escribe a mi correo conlaprofe@gmail.com Saludos desde Venezuela. Lili.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Te merecias un comentario aqui!, me encantò Bistec, espero haya encontrado finalmente editorial!...cada tanto me paso por aqui aunque no te lo diga, se aprenden tantas cosas...y dentro de poco, iniciarè mi primer curso sobre composiciòn...! què felicidad!
    espero ser una buena alumna..je je
    seguiremos en comunicaciòn, para seguir compartiendo proyectos, què lindo haberte conocido!.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariana, qué lindo encontrarnos en el próximo curso!! me alegro muchísimo, te mando un fuerte abrazo! muchísimas gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...