domingo, 12 de febrero de 2012

Cambios en el blog

Ha habido algunos cambios en el blog y os informo rápidamente para que no os asustéis :D

Aunque a primera vista parezca que ha cambiado sólo el diseño (con el fondo con uno de mis bocetos y tipografía y colores algo diferentes) el cambio real está en el apartado que tenéis a vuestra derecha, donde pone ETIQUETAS. Ahí podréis encontrar rápidamente los temas que necesitéis repasar en cada momento. Por ese motivo ha desaparecido la página superior PROCESO PICTÓRICO, puesto que se encuentra ahora entre la sección de etiquetas.

También he creado la página superior QUÉ HICE / QUÉ HAGO para ir llenándola de proyectos personales, exposiciones, talleres a los que asisto... para quien quiera conocerme un poco mejor.

He querido añadir a vuestra derecha un par de recomendaciones, una de ellas un libro que considero LIBRO GUÍA y otra sección: DE CAPRICHOS, donde he reunido unas pocas webs de buenos amigos y artistas ilustradores en las que podéis ver sus productos a la venta, por si algún día os apetece daos un capricho único. No es un espacio que se vaya a ir llenando de más enlaces. En ningún caso este blog recibe ninguna comisión de venta de los libros o productos que aquí se recomiendan.

Espero que os gusten los nuevos cambios y que los encontréis más útiles.


5 comentarios:

  1. Oiga, Señorita! Me parece estupendo su blog y el color de su gato. Dan ganas de hacerse famoso en las estanterías de los más pequeños. Un buen trabajo y le deseo de lo mejor lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ruben!!

    Lo mejor de lo mejor también pata ti,

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta este nuevo diseño Marián!!!
    Y me alegra muchisimo verme en el apartado amigos jeje
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Padrísimo tu blog! :D, muchas gracias por tantas aportaciones!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...